Foto: Vanguardia/Marco Medina
Con la ovación dividida, Blue Demond Jr. se quedó con el gane ante Hator y Cibernético

La Arena Pavillon del Norte en Saltillo se convirtió en un manicomio de emociones, el hijo del endemoniado azul se apoderó del triunfo venciendo a Hator y dejando a Cibernético fuera de combate. Durante la velada, figuras como Espartaco, Fuerza Guerrera, Diluvio Negro II, Sexy Dulce y Ninja Jr también se encargaron de conquistar al público.

Entre los combates que robaron miradas estuvo el de Sexy Dulce y Ninja Jr venciendo en una sola caída a la dinastía Fuerza Guerrera. En batalla semifinal el público reconoció la agradable actuación de Caifán II, Fuerza Guerrera, Diluvio Negro y Espartaco, estos últimos dos se quedaron con el gane.

Una buena entrada se dejó notar en gradas, y pesar de en el público lucían varias máscaras azules, en la lucha estelar parte de la afición también se inclinó en apoyo a Cibernético.

En el evento también se llevó a cabo la Copa Aoza, una lucha en jaula de acero con la actuación de nueve combatientes de la que Júpiter salió triunfante. Al cierre de la noche, promotores de la lucha libre en Saltillo aplaudieron la trayectoria de Blue Demond Jr y Espartaco entregándoles un reconocimiento.

Blue Demond Jr agradeció a la afición y recordó haber luchado cinco veces anteriores en Saltillo antes de convertirse en la continuación de la leyenda endemoniada.