Foto: Especial
La joven aprovechó que su esposo salió a trabajar y confiada en que se había retirado por completo, llamó a su amante, un vecino, para celebrar este día juntos, pero para su mala fortuna, su esposo olvidó un objeto y regresó a su casa

Ciudad de México.- En pleno día del amor una joven mujer festejaba y no precisamente con su marido, quien la sorprendió en plena infidelidad; lamentablemente eso le costó la vida.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Camino a la Enseñanza casi con Camino al Triunfo, de la colonia Campestre Aragón, de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Eran alrededor de las 7:30 horas cuando la joven aprovechó que su esposo salió a trabajar y confiada en que se había retirado por completo, llamó a su amante, un vecino, para celebrar este día juntos, pero para su mala fortuna, su esposo olvidó un objeto y regresó a su casa.

Al abrir la puerta y entrar a la habitación, gran sorpresa se llevó al encontrar a su esposa y su vecino en pleno encuentro amoroso; la furia se apoderó del hombre quien inmediatamente comenzó a golpear al que mancilló su honor.

Luego, el esposo ofendido se abalanzó contra la mujer sin importar que su pequeña hija estaba presente. El amante salió corriendo mientras que por los golpes la mujer quedó inconsciente en la cama; fue entonces que el sujeto le prendió fuego para enseguida huir del lugar.

El humo y fuerte olor a quemado alertó a los vecinos que rápidamente llamaron a los bomberos, llegando a la zona y sofocando el fuego rápidamente.

La niña fue rescatada por los mismos vecinos, mientras que la mujer fue hallada calcinada.

Peritos de la Procuraduría Capitalina llegaron a la zona realizando las primeras diligencias, mientras que policías de investigación realizaron indagatorias y recolección de indicios; el cuerpo fue trasladado hasta sus instalaciones.