El escenario para el Macro-Regional, será en la Comarca Lagunera, por definirse las canchas a utilizarse, ya sea el Campestre Torreón o Club Montebello

Los promotores del tenis en la capital coahuilense y otras ciudades del interior, a nivel juvenil, esperan la fecha para enfrentar a sus homólogos de Chihuahua, buscando meterse a los Juegos Nacionales.

Es por ello que el grupo de tenistas trabaja acorde al plan de preparación, de cara al evento denominado Macro-Regionales FMT-CONADE 20K20, último filtro para estar en dichos juegos, anteriormente Olimpiada Nacional.

El grupo integrado por ocho tenistas, cuatro varoniles y cuatro femeniles de clase 14 y 16 años, se preparan en sus respectivas comunidades, dado que en el selectivo existen jugadores de Torreón, ciudad Acuña, Monclova y Saltillo.

El escenario para el Macro-Regional, será en la Comarca Lagunera, por definirse las canchas a utilizarse, ya sea el Campestre Torreón o Club Montebello.

La serie que sostendrá Coahuila frente a Chihuahua, será a ganar cuatro de siete puntos y está prevista para el 10 y 11 de marzo; este compromiso está programado para dos singles varonil y dos femenil, un doblez en cada rama y de irse hasta el último punto, será un dobles mixto.

Los coahuilenses intentarán lograr la proeza de meterse al selecto grupo de equipos invitados a los Juegos Nacionales CONADE 2020, que se efectuarán durante el mes de mayo en Monterrey.

El otro boleto en cuanto al deporte blanco se refiere, será disputado por los estados de Tamaulipas y Durango.