En Torreón, otro taxi involucrado en asalto bancario
COMPARTIR
TEMAS
El asaltante huyó en un taxi Atos amarillo marcado con el número 112, pero no se percataron de qué línea, mismo en el que lo esperaba un sujeto con el motor en funcionamiento
Torreón, Coahuila.- Otro asalto bancario en tienda departamental se cometió en Torreón, en esta ocasión el Banco Ahorro Famsa de donde el maleante se llevó algunos 12 mil pesos y huyó en un taxi en el que lo esperaba un cómplice.
La encargada de la caja número tres, única que estaba en operación, sufrió una crisis histérica y se retiró a su domicilio después de que la atendieron ambulantes de la Cruz Roja.
El asalto se cometió alrededor de las 15:00 horas, según el reporte que se recibió en el sistema de emergencias y que dio lugar a que se activara el código rojo.
Elementos policíacos de distintas corporaciones llegaron al banco afectado, que se ubica en el bulevar Pedro V. Rodríguez Triana y calzada Paseo del Tecnológico, en la colonia Santa Anita.
Ahí fueron informados que el robo lo cometió un sujeto delgado en extremo, con barba tipo “de candado” vestido con camisa café a cuadros y pantalón negro, y traía una gorra color oscuro.
El asaltante huyó en un taxi Atos amarillo marcado con el número 112 pero no se percataron de qué línea, mismo en el que lo esperaba un sujeto con el motor en funcionamiento.
En cuanto a la forma en que se cometió el atraco, se dijo que el individuo tomó su lugar en la fila y cuando le tocó turno llegó frente a la caja tres donde se levantó la camisa y le mostró a la encargada una pistola tipo revólver, exigiéndole que le diera todo el dinero.
Consumado el robo, el ladrón salió corriendo y abordó el auto de alquiler en el que se dio a la huida.
Los policías implementaron un dispositivo de búsqueda pero hasta el momento no reportan la detención del delincuente.
El miércoles 05 de este mes, un sujeto robusto asaltó el Bancoppel ubicado también en el bulevar Rodríguez Triana y huyó en un taxi que llegó a dejar pasaje en el momento en que salía con el botín, que fue de 14 mil pesos.