En Torreón pedirán a San Judas Tadeo se ejecute la obra del drenaje pluvial
COMPARTIR
TEMAS
En la cuarta edición de la Mega Reliquia, se pedirá al apóstol de Jesucristo que las autoridades de los tres niveles de gobierno escuchen a su pueblo y tomen las decisiones más sabias
Torreón, Coahuila. – El Obispo de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, llamó a los fieles católicos a sumarse a los festejos en honor de San Judas Tadeo, en el Santuario del Cristo de las Noas, en donde se pedirá al intercesor de las causas difíciles se ejecute en la ciudad la obra del drenaje pluvial.
La misa de mañana en el santuario religioso se orientará a que se ejecute una obra efectiva del drenaje pluvial, para que Torreón no sufra más de inundaciones, así como también se suplicará por el arreglo de las viviendas que sufrieron daños por las recientes lluvias.
En la cuarta edición de la Mega Reliquia, se pedirá al apóstol de Jesucristo que las autoridades de los tres niveles de gobierno escuchen a su pueblo y tomen las decisiones más sabias.
La vida y obra de San Judas Tadeo se conmemora el 28 de octubre, pero como es domingo, este año se decidió adelantarla para el día de mañana viernes 26, a las 12.00 del mediodía, aclaró.
La reliquia es compartir, es convivir y no es privativo de la iglesia como institución y se le precede de una misa.
En esta ocasión el Teleférico tiene la promoción de acceso libre a las personas que vayan con su recipiente.
La Canirac y las universidades hacen la comida, en esta ocasión se involucró a los ganadores del concurso de la reliquia que hizo por el mes de abril la OCV, en el que resultaron 7 ganadores, ellos se ponen en contacto con una universidad y dan la receta de la casa a la universidad.
Cada universidad aportó los insumos para preparar los alimentos, en tanto que las organizaciones empresariales desplegarán la logística para que la promoción turística y religiosa se realice adecuadamente.
“Vamos a pedir por nuestras autoridades y por nuestros hermanos que resultaron afectados por las inundaciones, que se meta el drenaje pluvial y se ataque ese problema, porque cada vez que llueve se escucha la misma cantinela”, expresó.