Foto: Tomada de Internet
Durante un juego de beisbol, el cantante Lupillo Rivera fue captado por la cámara del estadio y le hicieron una broma en la que todos los asistentes se burlaron de él

El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, asistió a un juego de béisbol para apoyar a los Tomateros de Culiacán pero no fue la mejor experiencia para él ya que terminó siendo víctima de burlas.

Las cámaras del estadio se dieron cuenta de su presencia por lo que decidieron enfocarlo mientras sonaba la canción “Se parece a ti” de Valentín Elizalde, lo cual desató las risas de la afición.

Sin embargo, luego de que Lupillo Rivera reveló que tuvo un supuesto romance con Belinda, el intérprete de "Sufriendo a solas", durante un juego de beisbol, fue captado por las cámaras que le hicieron una broma con una fotografía de la joven cantante, en la que cientos de asistentes del estadio de los Tomateros de Culiacán se burlaron del jalisciense.

Posteriormente, tras las risas alzó su vaso para brindar con los asistentes y entre señales pidió que ya no lo muestren más en la cámara.

Pero no terminó ahí, después le pusieron uno de sus temas musicales "Despreciado", canción con la que el hermano de Juan Rivera se atacó de la risa.

No fue lo único que le ocurrió a Lupillo, sino que los Tomateros de Culiacán, equipo al que fue a apoyar perdieron el encuentro contra los Cañeros de los Mochis, por lo que también tuvo que realizar un baile en la calle como parte de una apuesta que perdió.

El vinculo amoroso entre Lupillo Rivera y Belinda se dio a conocer luego de que el cantante de "Qué te ha dado esa mujer", "Prefiero la calle" y "50 mil rosas" afirmara que sí hubo un romance con la cantante de "El baile del sapito". 

Después de todo el escándalo, la cantante de 30 años lo negó todo y aún así Lupillo Rivera aseguró que la amó y que tenía toda su admiración. 

Con información de Clase y Diario de Yucatán