En una semana, mujer superó la muerte de su bebé y suicidio de su esposo
COMPARTIR
“Nunca quise o planeé enamorarme nuevamente, pero se siente fantástico. Craig es el hombre más amable y atento que me ha tocado conocer”, manifestó Rhian
En Reino Unido, una mujer, identificada como Rhian Mannings, contó lo fatal que la pasó cuando en una semana perdió a su bebé y a su esposo, Paul Burke de 33 años.
La mujer señaló que Burke se suicidó, debido a que no soportó la muerte de la criatura, por lo que tuvo que criar a sus dos hijos sola.
Ocho años después del fatídico suceso, Rhian indicó lo vital que fue formar una organización para apoyar a otras personas que sufrían de duelo repentino. Además, mencionó que encontró el amor en un voluntario que se sumó al equipo.
“Nunca quise o planeé enamorarme nuevamente, pero se siente fantástico. Craig Mannings es el hombre más amable y atento que me ha tocado conocer. Él acepta cómo comparto mi corazón con mi bebé y Paul, quienes estoy seguro de que estarían muy felices si es que nos estuvieran viendo”, manifestó la mujer para Daily Mirror.
Rhian y Craig empezaron una relación desde enero del 2017 y terminaron casándose en abril del año pasado. “Él fue increíble con mis hijos y me atrapó”, añadió.
Asimismo, la mujer señaló que no tuvo que ocultar el amor hacia su ex esposo y aseguró que sus hijos están “felices” con la idea de tener un padre en la casa después de muchos años. “Lo aman casi tanto como yo”, indicó.
So proud of my @2wishupon.. Thank you for all you do! ?? pic.twitter.com/Tg8TP7jLJB
— Rhian Mannings MBE (@rhian_burke) January 20, 2020
Mannings, quien es divorciado y con dos hijos, afirmó que conoció la organización que fundó su esposa por unos amigos. “La historia de Rhian repercutió conmigo como padre, por lo que ella había pasado y cómo estaba tratando de ayudar a los demás”, mencionó.
Cabe mencionar que el bebé de un año falleció en el 2012, cuando estuvo jugando con sus juguetes y se cayó hacia atrás. La madre lo llevó al hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Paul Burke le contaba a su esposa que él era el culpable de la muerte de su hijo y cinco días después, se suicidó.