Foto: Especial
Fue alrededor de las 08:00 horas cuando en el 911 se recibió aviso de que había un cuerpo humano ensangrentado a la orilla de la carretera frente al panteón de la colonia

Viesca, Coahuila. - El cuerpo de una persona que al parecer murió atropellada, fue hallado a temprana hora de la mañana de este domingo a la orilla de la carretera a la altura de la colonia Gilita, en el municipio de Viesca.

Es probable que el percance ocurrió en horas de la noche del sábado por lo que se desconocen las características del vehículo involucrado.

La persona fallecida fue identificada mediante la credencial de elector como Jorge Luis Pacheco García, de 30 años, con domicilio en el ejido La Fe.

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando en el 911 se recibió aviso de que había un cuerpo humano ensangrentado a la orilla de la carretera frente al panteón de la colonia Gilita.

El llamado lo atendieron los ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos que encontraron el cuerpo ya sin vida de un masculino adulto.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Estado tomó conocimiento del hallazgo e informó que al parecer la persona fue atropellada la noche del sábado pero que no hubo testigos de los hechos.

Dijeron que entre la ropa le hallaron la credencial de elector que sirvió para conocer la identidad.