Encuentran en canal Sacramento cuerpo de bebé en bolsa

Torreón
/ 23 diciembre 2016

El cuerpo de un bebé que tenía poco menos de un año, fue hallado la tarde de este viernes dentro de una bolsa de plástico flotando en el agua estancada en el canal Sacramento, en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango.- El cuerpo de un bebé que tenía poco menos de un año,  fue hallado la tarde de este viernes dentro de una bolsa de plástico flotando en el agua estancada en el canal Sacramento, en Gómez Palacio.

El agente del Ministerio Público evitó dejar al descubierto el cadáver en el lugar debido a que había muchos curiosos y señaló que lo haría en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por tal motivo se desconoce si el pequeño cuerpo tenía huellas de violencia  o en qué condiciones se encontraba.

En la información que se dio a conocer se dijo que alrededor de las 16:00 horas se reportó al sistema de emergencias el hallazgo del cuerpo de un bebé dentro de una bolsa de plástico en el agua estancada en el canal Sacramento, a la altura de la calle Poanas y el bulevar Carlos Herrera.

Por tal motivo se movilizaron elementos de la policía municipal, de la Estatal, de Protección Civil y Bomberos,  además de personal militar, que al confirmar el aviso resguardaron el área para contener a la multitud de curiosos y que éstos no entorpecieran la labor de las autoridades de la vice Fiscalía del Estado.

Una persona que se encontraba en el lugar manifestó a  las autoridades que fue quien  hizo el descubrimiento, ya que al pasar cerca del agua se percató de que de una bolsa de plástico sobresalía un piecito.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del hallazgo, dispuso el traslado del pequeño cuerpo “tal y como estaba” a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado.

Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM