Foto: Efrèn Maldonado
El cuerpo fue encontrado sin vida, colgando de un árbol en el arroyo ubicado en la calle Mixcoac de la populosa colonia al poniente de la ciudad. Se trata del suicidio número 26 en la Región Sureste de Coahuila

Saltillo.- Un hombre fue encontrado sin vida pues se ahorcó en un árbol en un arroyo, ubicado en la calle Mixcoac de la colonia Guayulera; hasta donde se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento. Se trata del suicidio número 26 en la región sureste. 

El reporte del hallazgo fue a las 5:50 de la tarde, se dio el llamado al Sistema de Emergencias 911 por parte de una mujer quien fue la que descubrió al hombre colgado, pero no quiso acercarse. 

 

Ella iba caminando cuando de pronto al voltear al arroyo, observó al hombre que estaba colgado y levantó la mirada para seguir con el rumbo al que iba, le dio miedo y ya no quiso regresarse.

Tras pedir ayuda, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para confirmar, solicitando a paramédicos quienes notificaron que no presentaba signos vitales. 

Luego de realizar las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo aServicio Médico Forense para la necropsia de ley, así mismo para tratar de identificarlo.