Entre la ropa de los fallecidos se encontraron diferentes identificaciones de la Fiscalía General de la República. CUARTOSCURO
Las víctimas fueron identificadas como José Antonio, Héctor y Alberto

GUANAJUATO, GTO.-Tres presuntos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron encontrados sin vida, con impactos de arma de fuego y huellas de tortura en el interior de una camioneta abandonada en las inmediaciones de la comunidad Campuzano, localizado en la zona sur de la capital guanajuatense.

Las víctimas tenían credenciales de identidad expedidas por la FGR, mediante las cuales fueron identificados como José Antonio “N”, Alberto “N” y Héctor “N”. 

Vecinos del poblado El Pozo, cercano a Campuzano, uno de los más alejados de la cabecera municipal, descubrieron que había tres personas muertas en una camioneta blanca tipo vagoneta que tenía un mensaje en los cristales del lado del conductor, que presuntamente escribieron los responsables del triple homicidio. 

El hallazgo ocurrió cerca de las 18:00 horas del viernes, aunque las corporaciones de Seguridad Ciudadana, elementos de las Agencia de Investigación Criminal, peritos y el personal del Servicio Médico Forense, llegaron a la escena del crimen dos horas después.

“Esto nos pasa por extorsionadores”, fue el mensaje pintado en la unidad.

La delegación de la FGR en Guanajuato no ha confirmado que las víctimas trabajan en la dependencia. Trascendió que entre la ropa de los cuerpos se encontraron identificaciones de la FGR.

Seis horas después del hallazgo, se registró un ataque armado que dejó tres muertos. Con información de El Universal y Excélsior