Fotos: Especial
Un pepenador encontró una pierna y brazos, atados con una cinta canela

Matamoros, Coahuila.- Un pepenador encontró la mañana de este miércoles en el relleno sanitario de Pasa, partes de una persona que fue descuartizada, por lo que las autoridades investigan los hechos.

Lo hallado fueron la pierna izquierda y los brazos, uno de los cuales tenía atada cinta canela, los que estaban dentro de una bolsa negra rota y que corresponden a un hombre.

El recolector de material reciclable avisó de inmediato del hallazgo al encargado del lugar que lo reportó a las autoridades.

Fue poco antes de las 11:00 horas de este miércoles cuando en el 911 se reportó el hallazgo de restos humanos en el tiradero de basura que se ubica a la altura del kilómetro 31 de la autopista Torreón-Saltillo.

Elementos policíacos se dirigieron al sitio y junto con personal de la empresa concesionaria del servicio de recolección de basura.

Los policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Estado aseguraron las extremidades y revisaron el área en busca de más restos del del cuerpo, ya que falta por localizar el torso y la pierna derecha.

En la Fiscalía del Estado confirmaron que se trata de restos humanos y que corresponden a una persona del sexo masculino, aunque no mencionaron una fecha probable de muerte.