Especial
La audiencia de juicio oral que se programó para las 10:30 horas, inició con media hora de retraso en la sala 9, misma que fue presidida por la presidenta de sala, María Antonieta Leal, juez relator José Esparza y como juez tercero María Castañeda

Al Centro de Justicia Penal trasladaron a Luis Fernando N, para participar en una audiencia de juicio oral relacionado con el abuso sexual  de una niña que cometió en abril del 2018, su propia casa.

La audiencia de juicio oral que se programó para las 10:30 horas, inició con media hora de retraso en la sala 9, misma que fue presidida por la presidenta de sala, María Antonieta Leal, juez relator José Esparza y como juez tercero María Castañeda.

En la audiencia informó que la afectada de 5 años de edad se encontraba reunida con sus padres y tíos en casa de su abuela y la pareja de esta última.

Luego se reúnen los adultos en la cocina, mientras que la menor se quedó viendo televisión en la recámara, situación que aprovechó la pareja de su abuela para encerrarse con ella y abusarla.

La menor de manera inmediata acudió con su madre a narrar la experiencia que vivió la noche del 29 de abril y se interpuso una denuncia formal.