Enrique Guzmán es un tipejo, un libidinoso; papá de Frida Sofía arremete contra el cantante
COMPARTIR
El padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, arremetió contra Enrique Guzmán tras las declaraciones de su hija por acoso sexual y llamó al cantante estafador
Tras las declaraciones que hizo Frida Sofía sobre que su abuelo, Enrique Guzmán, la había acosado sexualmente cuando ella tenía 5 años, las reacciones no se hicieron esperar. El cantante se defendió y aclaró que él nunca ha agredido a su nieta y ahora es el padre de Frida, Pablo Moctezuma quien habló al respecto.
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Pablo Moctezuma mostró su postura ante las declaraciones que hizo su hija sobre el acoso sexual que vivió cuando era niña por parte de Enrique Guzmán. El empresario mencionó que cree en las palabras de Frida Sofía y no dudó en arremeter en contra de el padre de Alejandra Guzmán.
“Sorprendido de todo esto que ha salido a la luz, estas nuevas declaraciones tan fuertes de mi hija hacia este señor, lo cual obviamente no tengo duda alguna y apoyo a Frida al cien por ciento. Estuve con ella en Miami y hablamos sobre los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido, pero de esto no tenía idea. Le daba miedo decirme y de haber sabido creo que de haber visto a este señor no se qué hubiera pasado”, señaló.
Pablo Moctezuma mencionó que él y Enrique Guzmán nunca han tenido buena relación, además aseguró que su ruptura con Alejandra Guzmán fue en gran parte por el cantante.
“Este señor siempre ha sido desagradable, un libidinoso, ha sido un abusivo toda su vida. No me sorprende ni tantito y ayer la entrevista que dio con Pati Chapoy me da pena de hacerse el sufrido y que no se acuerda mi hija, yo creo que el que no se acuerda es él. Es una persona nefasta, nunca nos hemos caído bien. Mi ruptura con Alejandra él siempre estuvo ahí insultando, abusando de Alejandra, no hablo sexualmente, pero la golpeaba, la estafaba. Cuando formamos un hogar, no nos casamos, pero nos fuimos a vivir juntos y nació Frida”.
Pablo Moctezuma comento que por consejo de Enrique Guzmán, Alejandra le puso el apellido Guzmán a Frida Sofía y no el suyo.
“Quiero que sepa toda la gente, estoy al margen de esto, pero llega un momento en el que hay que defender lo que quieres, amo a Frida y siempre quise estar con ella. Me fue robada, él fue quien incitó a que se robaran a mi hija y le pusieron el apellido Guzmán. Vivimos juntos, tuvimos un pleito, a Alejandra la quiero mucho y tiene muchos problemas por los comportamientos de sus padres”.
El empresario también recordó la ocasión en que tuvo una discusión con Alejandra Guzmán, la cual derivó que la cantante registrara a Frida con el apellido Guzmán.
“Yo llego de trabajar, estaba Alejandra con Frida muy pequeña y ahí empezó el reclamo. Le habló a su papá y este señor me amenazó, me da mucha risa porque nunca apareció. Alejandra se sale y ya le tenía una casa preparada. Cuando yo conozco a Alejandra ella no cantaba, pero si su papá era un personaje famoso ¿por qué nunca la apoyó? Ella se abrió el camino solita y cuando se vuelve famosa llega el amor de este señor”.
Pablo Moctezuma aseguró que cada que Alejandra Guzmán visitaba a su padre, ella se emborrachaba y que el intérprete de “Payasito” estafaba a Alejandra.
“Se iba a su casa, le firmaba cheque, un estafador y nunca me ha caído bien. Se atreve a hablar de mi hija que si se acuerda y no tengo la menor duda. Podría contar muchas cosas, pero no quiero victimizar más a Alejandra, gran culpa es de este señor de lo abusivo que es. Gran parte de las adicciones es culpa de él, este señor la intoxicaba, eso me consta. Alejandra salía de su casa patas pa arriba, antes no había el cariño. Este señor no la soltaba, en vez de cuidar a su hija la ponía hasta atrás y lo digo abiertamente, le bajaba dinero”.
En cuanto le preguntaron qué hubiera hecho de haber sabido antes lo que Enrique Guzmán le hacía a Frida Sofía, esto mencionó.
“Lo mato, le saco los ojos. A mí me quiso retar, me da pena verlo y lo que sí es que si esto se pueda comprobar, pero el señor tiene que hacerse responsable. No sé si procede por el tiempo, desgraciadamente que asco de gente. Frida es de armas tomar, estoy orgulloso de ella de sacar eso y me uno a toda la gente, yo no tenía idea. Yo le digo que tiene que soltar esa mochila porque nunca vas a sanar y hasta hace dos semanas me contó de los abusos que sufrió por la gente que Alejandra llevaba a su casa, pero no de este señor”.
Finalmente, Pablo Moctezuma le mandó un mensaje a Enrique Guzmán y mencionó que por ahora no sabe si su hija pueda ejercer lecciones legales en contra de su abuelo.
“Le digo que todo cae por su propio peso y va a tener que enfrentar la realidad de sus actos, le quiero decir muchas cosas, pero no creo que sea bueno decirlo en público. Es un tipejo y va a pagar por lo que hizo”.