Enrique Peña Nieto deja un legado de seguridad: Miguel Riquelme
COMPARTIR
Asimismo indicó que el general Salvador Cienfuegos Zepeda deja un legado de trabajo
Monclova, Coahuila.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís mencionó que el presidente Enrique Peña Nieto dejará un legado de seguridad y el general Salvador Cienfuegos Zepeda un legado de trabajo.
Durante el recorrido por la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, el mandatario señaló que la presencia militar en Coahuila se incrementó de 2 mil a 6 mil elementos en el actual sexenio.
“Hay estados que dicen que cuando sale el ejército se pone grave el asunto de la seguridad y nuestra petición para el nuevo gobierno es que aquí se quede el ejército y que sigamos trabajando de manera coordinada”, mencionó.
Consideró un buen detalle que el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, visitara Monclova para estar presente en la inauguración de la muestra militar y aprovechar para despedirse de Coahuila.
“La Sedena nos ha apoyado en todo, desde el mando especial en la Laguna, la conformación de cuarteles y la presencia del ejército. En unos días más tendremos la inauguración del Hospital Militar y esperamos se pueda contar con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto”, agregó.
Miguel Riquelme indicó que el presidente de México deja un gran legado de seguridad y el general Cienfuegos un legado de operación y trabajo.