Foto: Nadia Betancourt
Recibieron maquinaria y otras herramientas

Monclova, Coahuila.- A través del programa de Concurrencia de Entidades Federativas, productores y ejidatarios de Monclova recibieron maquinaria y otras herramientas con un costo de un millón de pesos.

Los beneficiados fueron 14 de Salitrillos, el Oro y Estancias quienes deberán aportar el 50 por ciento de la inversión total, mientras que el resto será subsidiado por los tres órdenes de gobierno.

El alcalde Alfredo Paredes López dijo que el apoyo de logró tras realizar las gestiones necesarias para apoyar las necesidades del campo y facilitar las tareas diarias.

Agregó que la maquinaria será de gran ayuda para ser más productivos con menor esfuerzo, lo que representará mayores ingresos y una mejor calidad de vida.

En el evento de entrega de los apoyos estuvo Juan Antonio Velasco y Rafael González Ortiz en representación del alcalde Alfredo Paredes López, así como el director de fomento agropecuario Guillermo González Félan, y en representación de los ejidatarios el comisariado Salitrillos, Florencio Rene González Bernal.