Estímulo. 2 mil estudiantes de Ramos Arizpe recibirán la “Beca más chida”./CORTESÍA
Beneficia mensualmente Municipio a estudiantes con mejor promedio

RAMOS ARIZPE, COAH.- José María Morales, alcalde de la ciudad, hizo entrega de “La beca más chida”, con la que se beneficiarán 2 mil estudiantes, en donde los alumnos seleccionados por alto promedio o alguna disciplina destacada, recibirán un apoyo mensual de 200 pesos, los cuales podrán utilizar en los establecimientos locales del municipio, exceptuando alcohol y cigarros.

“Hoy se cumple un compromiso importante que gracias a su confianza se hizo realidad. Somos y soy un convencido de que la educación es la mejor vía para poder salir adelante, yo se los comenté, gracias a becas pude estudiar mi Preparatoria y mi carrera profesional”, dijo.

“El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe se ha comprometido con los estudiantes de los diferentes niveles educativos, puesto que, si tienen una buena educación, lograrán ser ciudadanos de bien”, afirmó.

Y agregó: “En este municipio es bien sabido que cada día crece y va mejorando con las acciones de cada uno”.

En estos tiempos en los que cada vez la situación financiera es complicada, es donde toma de manera importante el impulso que Ramos Arizpe le da a la educación, hoy existe el programa ‘Escuelas al 50’ en donde este año se benefició a 36 planteles educativos con 50 mil pesos cada uno y para que cada escuela decida en qué acciones y obras invertir este recurso”, dijo.

Por la educación
En Ramos Arizpe existe el programa “Escuelas al 50”.
26 planteles educativos han sido beneficiados.
50 mil pesos es el apoyo entregado a cada escuela.