ARCHIVO
Uno de los objetivos de esta administración es entregar el mayor número de escrituras a familias de Coahuila

Para refrendar el compromiso con la ciudadanía de brindar seguridad y certidumbre al derecho que tienen sobre su patrimonio, el Gobierno del Estado, encabezado por Miguel Riquelme, a través de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), proyecta beneficiar a 6 mil familias con escrituras.

Comentó que uno de los objetivos de esta administración es entregar el mayor número de escrituras a familias de Coahuila.

“El año pasado logramos casi cuadruplicar el número de escrituras entregadas en comparación con el 2018. Este año pretendemos hacer lo mismo, queremos entregar 6 mil escrituras”, expresó.

El Gobernador explicó que la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC) y la Comisión Estatal de Vivienda (CEV) trabajan en conjunto para alcanzar la meta.

“Hemos realizado gestiones en lo que va del año junto a la CERTTURC y la CEV para lograr regularizar asentamientos ubicados en las distintas regiones de nuestro Estado”, dijo.