Foto: Especial
La madre decidió quitarles la vida a sus pequeños de 9 y 10 años luego de que fuera abandonada por su pareja

HONDURAS.- Una madre decidió quitarles la vida a sus propios hijos utilizando fosfuro de aluminio después de presuntamente haber sido abandonada por su esposo en el municipio de Jesús de Otoro, Intibucá, en Honduras.

Los niños, de 9 y 10 años, fueron llevados a un hospital, sin embargo, minutos después murieron debido a lo fuerte del veneno ingerido.

Por estos hechos, la mujer, identificada como Thelma Domínguez, quien ya fue capturada y trasladada con la policía. El motivo del delito pudo haber sido la desesperación tras el abandono de su pareja.

Cuando los menores fallecieron y les hicieron la necropsia, detectaron el veneno en los menores. Cuando se reportó esta situación se procedió a la detención de la mujer y tras sus declaraciones se supo que estaba teniendo problemas con el padre de los niños, a quien le había amenazado diciéndole que no los volvería a ver.

De momento se espera que se encuentren más pruebas contundentes para continuar el proceso acusatorio en contra de la señora Thelma Domínguez.