Expuso que Epigmemio Ibarra es un periodista honesto, y rechazó que los recursos otorgados formen parte de algún tipo de "soborno" . Foto: Tomada de Internet
Expuso que Epigmemio Ibarra es un periodista honesto, y rechazó que los recursos otorgados formen parte de algún tipo de "soborno"

El presidente López Obrador declaró esta mañana durante su conferencia de prensa reconoció que su gobierno concedió un prestamo a Epigmenio Ibarra pero que no solo fue Argos la única empresa beneficiada por apoyos gubernamentales durante la pandemia

AMLO reveló que la empresa propiedad de Claudio X. González, Kimberly Clark, solicitó un crédito de mil millones de pesos a Bancomext-Nafin.

"Nacional Financiera y Bancomext son bancos para dar créditos a empresas. Kimberly Clark también tiene un crédito de mil millones de pesos. Lo malo sería que se dieran estos créditos a cambio de sobornos o favores políticos o a cambio de relaciones de complicidad"

Expuso que Epigmemio Ibarra es un periodista honesto, y rechazó que los recursos otorgados formen parte de algún tipo de "soborno" por parte del gobierno federal.

Sobre el origen de la nota, mencionó que era de un periodista “muy objetivo, muy profesional muy independiente, una gente honesta, íntegra, Loret de Mola”, y mencionó que lo había hecho para afectar a su gobierno.

“Resulta que es una nota de Loret de Mola para afectarnos, qué le digo al señor Loret de Mola, pues que Epigmenio Ibarra es un periodista honesto, no es chayotero, y que nosotros no apoyamos, no damos créditos a periodistas para que hablen bien del gobierno, nosotros no repartimos chayote, no compramos suscripciones de revistas, no subvencionamos a medios de comunicación”, mencionó el mandatario.