Luego de que Danna Paola sacara un tema en el que habla de un novio que pierde y la amiga que ganó, los fans aseguran que este novio podría ser Eleazar Gómez

Eleazar GómezDanna Paola Se conocieron en la telenovela "Atrévete a Soñar", hay quienes cuentan que la química entre ambos se dio de inmediato y que los dos de repente se perdían y hacían esperar a todos. Luego la amistad y el compañerismo las cosas pasaron a un segundo nivel cuando se hicieron novios y una de las parejas más queridas y envidiadas de la pantalla chica.

Pero qué fue eso que motivó el distanciamiento entre esta linda pareja que se conocieron en la adolescencia y se hicieron novios en 2010.  Pero fue un año antes, en 2009, gracias a la telenovela que ese amor surgió y a muchos les llamó la atención porque ella tenía 14 años y él 24. En esa época se desató el rumor de que a Eleazar le gustaba la joven, pero ella no le correspondía por ser mucho más grande.

 

Y aunque al inicio de su relación, ambos la negaban y se escondían de los paparazzis, aunque finalmente los captaron juntos, finalmente fue en el año 2013 en el que luego del éxito de Danna Paola en la obra "Wicked" que los dos se dejaron ya de esconderse y aceptaron su relación. Y más porque ella ya era mayor de edad y no había nada que ocultar.

Pero, cuál fue el motivo por el que esta relación llegó a su fin, las pistas parece haberlas dado Danna Paola en su nuevo video y claro, las redes explotaron, pues la letra de su canción "Sodio" habla de un exnovio al que tuvo que dejar porque aparentemente resultó homosexual. 

En el video, a Danna la dejan, como si se tratara de un melodrama, vestida y alborotada en pleno altar y ella lo canta así: “Si me explicas, yo te entiendo. Si te callas, no comprendo. Perdí la apuesta y al final, un novio menos, una amiga más”, podemos escuchar la canción.

 

  

Luego de que las redes estallara e identificaran al actor como el supuesto novio que dejó a Danna Paola por otro, él fue cuestionado y lo dejó muy claro: “No he escuchado todavía el tema. Te puedo decir que no soy yo”, aseguró el actor.

Y como cotraataque lanzó también un tema con un video en el que su protagonista es idéctica a la cantante. La canción de Eleazar se llama casualmente "No me puede olvidar" y hay una estrofa en la que se menciona a "Pablo" y "Ariana", supuestamente el Pablo del sencillo de Danna Paola "Oye Pablo" y a "Ariana" luego de que Danna Paola se basara supuestamente en el estilo de la cantante Ariana Grande: "Como se nota que aún yo te gusto, vamos a quitarnos el disgusto, yo no soy Pablo y tú no eres Ariana, pero no quedemos con las ganas".