FOTO: NETFLIX
La miniserie basada en el polémico Caso de Paulette se centra en la misteriosa desaparición de una niña pequeña en la Ciudad de México. A pesar de la producción, las redes sociales criticaron los tintes de humor innecesario y la actuación de Dario Yazbek

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó este viernes la polémica serie sobre el Caso Paulette, un crimen que sacudió a México en 2010. Esta nueva producción se llama "Historia de un crimen: La Búsqueda" y se centra en la misteriosa desaparición de una niña pequeña en la Ciudad de México, posteriormente conocido como el Caso Paulette.

La serie sobre la desaparición de la pequeña, Paulette Gebara Farah, una menor de cuatro años con dificultades de aprendizaje, es protagonizada por Regina Blandón y Dario Yazbek. Y aunque el anuncio de la miniserie y el tráiler llamaron mucha la atención, todo parece indicar que el proyecto no fue del agrado del público, rescatando solamente la actuación de Regina Blandón.

FOTO: TWITTER
FOTO: TWITTER

Dario Yazbek, conocido por su actuación en “La Casa de las Flores”, se volvió tendencia en redes sociales por el descontento del público. Además, la miniserie fue criticada por tener tintes de humor innecesarios y los usuarios utilizaron el hashtag #paulettegebara para dar a conocer su descontento.

FOTO: TWITTER
FOTO: TWITTER
FOTO: TWITTER

En 2010 cuando Paulette desapareció, la comunidad se unió y organizó una búsqueda incansable para dar con su paradero. La madre de Paulette, Lizette Farah, afirmó que esa noche había acostado a su hija como de costumbre y que desapareció en medio de la noche, a la policía le resultó difícil encontrar la pista.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.