Esta vez el ataque del expanista no fue dirigido a AMLO, sino a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero por la confirmación del mando militar en la Guardia Nacional

El expresidente, Vicente Fox, emiti{o su opini{on respecto a la decisión de Gobierno federal de que la Guardia Nacional tenga un mando militar. Esta vez el ataque del expanista no fue dirigido a AMLO, sino a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

"No es una burla, es una mentada de madre. Un engaño más que una mentira", aseveró Fox Quesada en redes sociales.

Esto luego de que la secretaria Sánchez cordero anunciara el pasado viernes que Andrés Manuel López Obrador anunciará a un militar en activo para que se haga cargo de la Guardia Nacional debido a los niveles de inseguridad y violencia presentes en la actualidad del país.

“El mando será un tema que el presidente de la República en su momento dará a conocer quién será la persona que estará a cargo. No es una burla ni es un engaño, tenemos un problema de seguridad en nuestro país que estamos comprometidos cuando menos a intentar resolverlo de manera eficiente”, señaló Cordero.