Foto: Cuartoscuro
Anaya ha dicho este dato en el primer debate y en spots

Ricardo Anaya ha dicho en spots y en el primer debate que 7 de cada 10 mujeres han sufrido; de acuerdo a datos oficiales, esto es cierto.

Según datos de Naciones Unidas Mujeres se calcula el 35 por ciento de las mujeres en todo el mundo han sufrido violencia física y/o sexual por parte de su compañero sentimental o violencia sexual por parte de una persona distinta a su compañero en algún momento de su vida.

Estudios nacionales indican que hasta el 70 por ciento han experimentado violencia física y/o sexual por parte de un compañero sentimental en su vida.

Vive la experiencia Candidatum dando click al siguiente enlace

 
 

De los 46.5 millones de mujeres de 15 años y más que hay en el País, 66.1 por ciento (30.7 millones) ha enfrentado violencia de cualquier tipo y de cualquier agresor, alguna vez en su vida, señaló la “Estadísticas a propósito del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer (25 de noviembre)” del Inegi el 23 de noviembre de 2017.

 

Candidatum

VANGUARDIA presenta una herramienta para evaluar los discursos de los candidatos presidencialesEn Candidatum se podrá medir el comportamiento de los candidatos, sus posturas, reacción de ciudadanos, su recepción en redes sociales y búsquedas en internet, así como resultados de encuestas; comprobación de declaraciones y sus probabilidades de ganar.