El tenebroso video de Canal 5 lleva, al momento, más de 73 mil reproducciones. Foto: Tomada de Internet
En medio de la cuarentena, Canal 5 subió un perturbador video a su cuenta de Twitter... ¿te atreves a verlo?
En esta cuarentena por el coronavirus COVID-19 es normal que miles de personas estén cambiado sus hábitos de horario e incluso de sueño. Y en estos días de encierro, un muy mal hábito sería quedarnos despiertos hasta altas horas de la madrugada, aún cuando sabemos que mañana sería un día normal, con escuela o trabajo a distancia.
 
Canal 5, famosos canal de la empresa Televisa,  ha dado una muy buena lección a todas las personas que se quedan despiertas hasta las dos o tres de la mañana con un escabroso tweet publicado en su cuenta oficial (con casi 800 mil seguidores) el cual no podrás borrar de tu memoria después de verlo.
 
Según algunos usuarios, el video perturbador del canal 5 pertenece a la serie de videos subidos por el canal “Kids’ Poems and Stories with Michael Rosen”, particularmente el videos titiulado “Michael Rosen Lunchtime”

Se desconoce si la cuenta de de Canal 5 fue hackeada o simplemente es una estrategia de publicidad por parte de los directivos de Televisa.

El tenebroso video de Canal 5 lleva, al momento, más de 73 mil  reproducciones y, por supuesto, ha generado múltiples respuestas, la mayoría en forma de memes:

Con información de Life Box Set