Archivo
Gracias a un descuido logró empujar a uno y salió corriendo

Momentos de angustia vivió una joven, luego de que fuera agredida por un par de delincuentes quienes intentaron abusar de ella en la colonia Saltillo 2000.

Fue en el fraccionamiento Portal de Agaves, alrededor de las 02:00 horas, a donde llegó una joven de aproximadamente 20 años, que desesperadamente solicitó ayuda para contactar al sistema de emergencias.

Según relató la mujer, fue a dejar a una amiga a su domicilio a unas cuadras del suyo en la colonia Saltillo 2000, pero a su regreso dos malhechores le interceptaron y sujetaron por la fuerza.

Luego de someterla la agredieron físicamente e intentaron violarla, pero gracias a un descuido logró empujar a uno y salió corriendo por el bulevar Museo del Desierto, para llegar a la caseta del fraccionamiento.

Los guardias llamaron a las autoridades, quienes acudieron en la brevedad para tomar conocimiento y auxiliar a la joven.

Tras enterarse del ataque, los uniformados abordaron a la joven a la patrulla para resguardarla y comenzar con recorridos en busca de los responsables.

Al no ser localizados y al no presentar lesiones, los uniformados llevaron a la joven a su domicilio, levantando el parte informativo y la invitaron a levantar una denuncia formal.