Foto: Google
El sujeto desenfundó un arma de fuego con el objetivo de intimidar al trabajador

Tras una discusión entre el padre de un estudiante de secundaria del Colegio Amercicano con el prefecto de este mismo plantel educativo, los ánimos se calentaron y el hombre sacó un arma con la que amenazó al trabajador. 

Los hechos, se registraron el miércoles a las 15:30 horas, cuando alumnos de nivel medio salieron de clases.

Padres de familia y algunos trabajadores de la institución, afirman que ambos adultos discutieron -se desconoce el motivo- y al subir de tono la conversación, el padre de familia desenfundó su arma corta con el objetivo de intimidar al trabajador encargado del comportamiento de los jóvenes.

Sin pasar a mayores en ese momento terminó la problemática, la situación que estremeció a padres de familia que se encontraban al lugar declararon a VANGUARDIA que el día de ayer solicitó la postura del director del plantel.

Este sería el presunto agresor del personal del plantel educativo / Foto: Facebook

En ese momento, el personal del despacho de la dirección se encontraba indispuesto, pues estaba inmiscuido en reuniones privadas con relación al plantel. 

"Los directores no se dan cuenta, ellos están alla arriba y se van a las dos quince, esto pasó a las tres, treinta", comentó uno de los trabajadores del sitio.

Al momento la institución no ha emitido declaración alguna.