Marco Antonio Solis "El Buki".Foto: Internet
El youtuber dejo salir su lado fan por "El Buki" aplaudiendo su anuncio de que transmitiría en vivo uno de sus conciertos

Hace unos días, Marco Antonio Solis “El Buki” compartió en su cuenta de Twitter que el día jueves 2 de abril (hoy), transmitiría en vivo por su canal de YouTube un show que para el cantante era “muy significativo”, prometiendo que sería una transmisión como si el concierto fuera en vivo.

La noticia fue aplaudida por todos sus seguidores en sus redes sociales, incluso Chúmel Torres retwiteó la publicación con el mensaje “Denme mil cuarentenas me vale” (sic), mostrando así por el cantante y compositor mexicano.

 

Foto: Internet
Te puede interesar

Pero con lo que el youtuber no contaba es que horas más tarde, el propio cantante le respondería el comentario a Chumel a través de su cuenta de Twitter.

 

Foto: Internet

“Mi estimado Chúmel! Espero que ya tengas las botanas listas y entonada la garganta para juntos cantar en una transmisión sin precedentes!!!! Por ahí nos vemos!!!!”, escribió el Buki.

Por su parte el presentador rápidamente reaccionó a la respuesta de “El Buki” al igual que sus seguidores, quienes no pararon de comentar el detalle que el cantante tuvo con Torres.