La campaña 'Start Your Impossible' ayuda a deportistas mexicanos a llegar a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020

Thomas Sullivan, CEO Toyoya y Lexus de México, presentó al Team Toyota México (#teamtoyotamx), reafirmando así su compromiso con el deporte y con la creencia de que éste es vital para unir a las personas y ayudarlas a alcanzar sus metas.

La marca se enorgulleció de apoyar los juegos de Tokio 2020 y a los atletas bajo el lema ‘Start Your Impossible’, que simplemente es identificar lo que nos detiene para poder superarlo. 

"En mi opinión, los deportes y Toyota tienen muchas similitudes, valores, cualidades, pasión en todo lo que hacemos todos los días. Emmpezemos tu imposible, porque con mucho esfuerzo todo es posible", dijo Sullivan durante su intervención.

 

Esta campaña se basa en la creencia de la movilidad, en el pensar de Toyota de que "cuando somos libres de movernos, todo es posible" y se verá reflejada en 240 atletas de 43 países.

De esta manera, a 9 meses de que arranquen los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, la firma japonesa fusionó el espíritu de hermandad con el de la movilidad en este patrocinio, el cual busca apoyar al talento mexicano en la justa deportiva más importante del mundo.