“Está toda gordita”, Sergio Mayer Mori sobre Natália Subtil
COMPARTIR
TEMAS
Sobre el parecido de su hija, el joven padre dijo: “a un murciélago, ahorita, todavía esta chiquitita"
Sergio Mayer Mori fue captado fuera del hospital donde se encontraba su ex pareja Natália Subtil y su hija Mila, quien naciera el pasado 21 de noviembre.
El cantante, quien estuvo atento a todas las actividades que ahora tiene como padre, comentó sobre este hecho: “Híjole, sí, una niña preciosa”.
Sobre el parecido de la niña, el joven padre dijo: “a un murciélago, ahorita, todavía esta chiquitita, la verdad no son bonitos los bebés cuando nacen, digo, dentro de lo que cabe es preciosa, pero pues la verdad no son bonitos, en cuanto se deshinche y (tenga) unos mesecitos de vida ya va a empezar a agarrar forma”.
Al respecto de su ex pareja Natália Subtil, Sergio fue directo y comentó de su estado: “ahí está toda gordita. Todo salió perfecto”.
Mayer Mori detalló que al cargarla por primera vez “fue cuando me cayó el veinte, fue en el momento en que me cayó el veinte exactamente (que tengo una hija)”.
Trascendió que Bárbara Mori y Sergio Mayer fueron los que apoyaron a su hijo para obtener el alta médica de la modelo brasileña y la su nieta, pero ellos salieron por otra puerta del hospital para no ser captados por la prensa.