FOTO: INTERNET
La conductora de ‘Ventaneando’ se quejó de lo ocurrido durante la marcha de la semana pasada por el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres; Chapoy incluso sugirió que se utilizarán tanquetas de agua para que no lo vuelvan a hacer

Una vez más Paty Chapoy causó controversia en redes sociales, la comunicadora se manifestó durante su programa “Ventaneando” en contra de la conducta de algunas de las participantes de la marcha en conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres que se realizó el lunes 25 de noviembre en la Ciudad de México.

Chapoy calificó de “vandálicas” a las mujeres que realizaron pintas y destrozos durante la marcha feminista a la que acudieron más de tres mil asistentes para hacer un recorrido del Ángel de la Independencia al Zócalo.

“Están destruyendo todo lo que los mexicanos hemos construido con nuestro dinero, con nuestros impuestos, resulta que hay personas vandálicas. Yo te aseguro que si salen con la tanqueta esa que tienen, con la manguera de agua. A ver si vuelven otra vez a hacerlo”, dijo.

Mónica Castañeda, Pedro Sola y Daniel Bisogno respaldaron a la comunicadora, y aseguraron que la policía no está realizando su trabajo.

“Hubo nada más, según me platican, una policía... que una de estas vandálicas se subió a un poste y estaba intentando algo, entonces la policía se armó de valor, sabiendo que atrás venían más agresivas y le aventó el extinguidor para apagar lo que ella estaba haciendo y se lo aventó en la cara”, comentó la periodista de espectáculos.