Están pendientes viajes por crucero contratados en 2020
COMPARTIR
TEMAS
Hay pendientes por realizar 50 viajes por crucero que fueron contratados el año pasado
A un año de que la pandemia afectara a la actividad turística, la presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), Maricela Castro Segovia, dijo que hay pendientes por realizar 50 viajes por crucero que fueron contratados el año pasado.
Agregó que los viajes a cruceros siguen suspendidos, aunque esperan que para junio puedan regresar, por lo pronto, con los clientes cuyos viajes quedaron varados, tienen carta abierta para que los puedan realizar cuando estos vuelvan a reactivarse, asimismo se les respetará los precios.
Por lo pronto, añadió que este tipo de viajes tiene un costo mínimo de 15 mil pesos y el más caro de 42 mil pesos, el más económico es el que se realiza en México por 3 ó 4 días y el que tiene el precio más alto es por 15 días.
Cuando los cruceros fueron suspendidos por el tema de la pandemia, comentó que se acercaron con los clientes y se les pidió que no afectarán la economía solicitando el reembolso del dinero, sino que hicieran válido el viaje cuando se activen otra vez los cruceros.