Foto: Internet
La Reina del Pop compartió las imágenes que le han dado la vuelta al mundo, donde jaulas de acero separan a los menos de edad de sus padres.

El 4 de julio es un día en que nuestro vecino país, Estados Unidos, está de fiesta. Su población celebra por todo lo alto el Día de Independencia, pues este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio Británico.

Muchos famosos celebran la ocasión y comparten sus festejos a través de sus redes sociales, como Eva Longoria, Pink, JLo, Drew Barrymore, Elizabeth Banks, Gwen Stefani, Mariah Carey y muchos más.

Sin embargo, Madonna prefirió subir un par de fotografías a su cuenta de Instagram en donde se pregunta si Estados Unidos es realmente la tierra de la libertad, o el hogar de los más valientes. Se trata de las imágenes que le dieron la vuelta al mundo en donde se muestra cómo los inmigrantes son separados de sus familias y permanecen enjaulados.

En una de las fotos se observa “La Perrera”, es decir, el centro de detención en Texas conocido por los agentes de migración como Úrsula. Dentro hay jaulas de acero en las que se separa a los menos de edad de sus padres en lo que su proceso de deportación se leva a cabo.

El post de Madonna ya tiene más de 55 mil “me gusta”.

Madonna tiene cuatro hijos adoptados, David Banda, Mercy, Esther y Estella, que se unen a sus dos hijos biológicos: Lola y Rocco. / FOTO: Internet