Una estudiante del Colegio de Bachilleres, de 16 años, fue privada de la libertad y víctima de una violación tumultuaria. Foto: Especial
Un sujeto la obligó subir a una camioneta, en la que estaban otros dos cómplices. Los tres abusaron sexualmente de la alumna y la dejaron en la vía pública

Ciudad de México.- Una estudiante del Colegio de Bachilleres, de 16 años, fue privada de la libertad y víctima de una violación tumultuaria luego de salir de clases del plantel que está en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las investigaciones, la chica caminó varios metros y llegó a una parada de autobús donde esperaba el transporte público para dirigirse a su domicilio.

Eran aproximadamente las 13:00 horas de este lunes cuando fue interceptada por un hombre armado, quien la obligó a caminar al menos dos calles bajo amenaza de muerte.

La obligó a subir a una camioneta en la que estaban otros dos cómplices; mientras el vehículo estaba en circulación, los tres abusaron sexualmente de la alumna y posteriormente la dejaron en la vía pública.

Las pesquisas revelan que la menor fue interceptada en avenida Oceanía y General Alfredo Rueda Quijano, colonia Miguel Hidalgo.

Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron una ambulancia debido a las graves lesiones que sufrió.

Sus padres se trasladaron junto con ella a la Fiscalía Central de Investigación para Delitos Sexuales de la Procuraduría de Justicia capitalina, donde se inició la carpeta de investigación.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron la búsqueda de los responsables a través de entrevistas y del análisis de las cámaras de vigilancia instaladas en la colonia Miguel Hidalgo.