Dicha restricción es la misma acordada entre EU y Canadá este mismo día, que extendió los viajes no esenciales entre ambos países hasta el 21 de junio. Foto: Archivo
La SRE informó que las restricciones continuarán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación el 21 de marzo, es decir, se limitarán los viajes no esenciales

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer que Estados Unidos y México acordaron extender por 30 días más las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común, tras revisar el desarrollo de la propagación del COVID-19 en México y en aquel país.

Dicha restricción es la misma acordada entre EU y Canadá este mismo día, que extendió los viajes no esenciales entre ambos países hasta el 21 de junio.

En otro mensaje, la SRE informó que las restricciones continuarán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación el 21 de marzo, es decir, se limitarán los viajes no esenciales. 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

Elena Vega C.

Psicóloga por la UAdeC. Lectora y melómana. 15 años de experiencia en medios impresos.
Ha sido correctora y co-editora. Cuenta con diplomados en periodismo por la FNPL y UNAM.
Actualmente
se desempeña como editora web en VanguardiaMx