Inseguridad. Las calles de Sioux City se llenaron de sangre, con el homicidio de una mujer./ NADIA BETANCOURT
Por un problema amoroso, monclovense le quitó la vida a Kenia, frente a su casa en Sioux City

Una joven originaria de Monclova fue detenida después de apuñalar a una mujer en Sioux City, Iowa, Estados Unidos.

Melissa Camargo Flores enfrenta los cargos de homicidio en primer grado. La víctima Kenia Álvarez Flores de 24 años falleció frente a su casa en 1215 West 14th St. en Sioux City.

Camargo Flores admitió haber esperado afuera de la casa durante 20 minutos antes de apuñalar a Álvarez Flores, dijeron las autoridades, por lo que se considera la premeditación como un agravante.

Delito. Melissa Camargo Flores, fue detenida con el arma homicida en la mano. / NADIA BETANCOURT

VEN LA AGRESIÓN
Testigos informaron a la policía que vieron a Camargo Flores atacar a la víctima varias veces. Más tarde fue declarada muerta en el Mercy Medical Center.

La policía indicó que un testigo siguió a la responsable y les dio una descripción del automóvil que conducía, un Nissan Sentra color azul. Los oficiales la encontraron conduciendo en el área de las calles 16 y Douglas, tenía unos guantes y un cuchillo con sangre.

Ella comentó a los detectives que fue a la casa de Álvarez Flores para enfrentarla y esperó varios minutos antes de apuñalarla cuando salía, pues estaba involucrada en una relación con el novio de la víctima.

CONFIRMA QUE ES MONCLOVENSE
Al trascender la noticia se dio a conocer que Melissa es ex alumna del CBTis 36 de Monclova y tenía poco tiempo viviendo en Estados Unidos.