Excorredor de los Ravens, Lorenzo Taliaferro, muere a los 28 años
COMPARTIR
El exjugador de la NFL sufrió un ataque cardíaco en Virginia, Estados Unidos
El excorredor de los Ravens de Baltimore, Lorenzo Taliaferro, murió el miércoles en Williamsburg, Virginia, a los 28 años.
Taliaferro fue transportado a las 3:30 pm al Riverside Doctors 'Hospital, donde fue declarado muerto. Un miembro de la familia le dijo a WBFF-TV Fox45 en Baltimore que Taliaferro murió de un ataque cardíaco.
We are deeply saddened to learn of the passing of Lorenzo Taliaferro. pic.twitter.com/BgwRatBzYR
— Baltimore Ravens (@Ravens) December 17, 2020
El exjugador fue seleccionado en la cuarta ronda de en el Draft del 2014, y durante su paso por los Ravens, Taliaferro corrió para 339 yardas y anotó cinco touchdowns en 19 juegos para los Ravens de 2014 a 2016.
Luchó por mantenerse en el campo, terminando cada una de sus tres temporadas en la lista de reservas lesionados.
This one hurts. Losing a brother & a friend. Zo had 1 of the biggest hearts I’ve ever been around. He was kind, humble, curious about life, & joy to be around. I’ll be there for Major bro & let him know his dad was a good man who worked his butt off! Rest Easy Zobot! Gone 2 soon pic.twitter.com/RME8KMCXpe
— Justin Forsett (@JForsett) December 17, 2020
La carrera de Taliaferro en Baltimore tuvo un comienzo difícil. Tres semanas después de ser reclutado por los Ravens, Taliaferro fue arrestado en Williamsburg por conducta desordenada y embriaguez pública luego de supuestamente romper la ventanilla de un taxi.
En 2017, Taliaferro cambió a fullback, pero fue suspendido antes del inicio de la temporada regular. Después de un año fuera del fútbol, trató de triunfar con Hamilton Tiger-Cats de la CFL como jugador defensivo en 2018, pero fue cortado después de la pretemporada.