Archivo
Martin “A”, acudió con toda normalidad al plantel ubicado en la Unidad Camporredondo, ignorando la medida cautelar que interpuso el juez que trata su caso y fue evidenciado con fotografías

Al darse el inicio de clases en la Universidad Autónoma de Coahuila se vio de nueva cuenta a profesores, alumnos, personal administrativo de la preparatoria Mariano Narváez turno matutino e incluso al exdirector, quien fue separado de su cargo para enfrentar un juicio por una denuncia de abuso sexual interpuesta por una maestra del mismo plantel.

Martin “A”, acudió con toda normalidad al plantel ubicado en la Unidad Camporredondo, ignorando la medida cautelar que interpuso el juez que trata su caso y fue evidenciado con fotografías.

La maestra Rosalinda “R” quien es la denunciante en el caso, informó que se tiene programada la siguiente audiencia para el próximo 2 de septiembre del año en curso, por lo tanto, el exdirector debe acatar la medida cautelar que se le impuso.

Es la segunda ocasión que viola la medida cautelar de no acercarse a su víctima, pues el pasado 15 de mayo, Día del Maestro, acudió al festejo de los docentes del bachillerato, aun y cuando ahí se encontraba la parte ofendida.

Rosalía “R” interpuso la denuncia por abuso sexual en contra del director el pasado mes de enero, el caso se judicializó y fue en marzo cuando él pidió licencia ante la máxima casa de estudios para atender su situación legal.