La mujer exigía bajar de la unidad por la parte exclusiva de abordaje, debido a que su tacón estaba roto recibiendo una negativa por parte del chofer


Una mujer que viajaba en una unidad de transporte público en la Ciudad de México, generó momentos de tensión debido a que quería bajar del vehículo por la puerta delantera, que está designada únicamente para abordar, alegando que su tacón estaba a punto de romperse.

El chofer, quien circulaba sobre avenida Tlalpan, le indicó a la mujer que descendiera por la parte trasera del autobús, hecho que provocó la ira y el descontento de la pasajera.

Luego de la indicación del operador de la unidad, la mujer comenzó a gritar y empujar al conductor, por lo cual, algunas de las usuarias la enfrentaron verbalmente.

La mujer, quien en redes sociales fue apodada como 'Lady Tacones', calificó al chofer de 'machista' por negarle bajar de la unidad por donde ella quería y continuó discutiendo con las personas que le sugerían acatar las indicaciones del chofer.

Luego de unos minutos de discusión, un elemento de la policía abordó la unidad y tranquilizó a la implicada, la cual pudo descender por la parte de adelante mientras los usuarios se burlaban de ella.