Foto: Tomada de Internet
Luego de analizarse el caso que trascendió en redes sociales y conmocionó a la sociedad coahuilense, el Consejo de Honor y Justicia de esta escuela privada optó por sancionar de esta forma la actuación del joven

A través de un comunicado oficial emitido por la Universidad del Valle de México campus Saltillo se dio a conocer que el joven Juan Pablo Villaseñor quien protagonizara severas agresiones contra sus compañeros de preparatoria fue expulsado de la institución.

Luego de analizarse el caso que trascendió en redes sociales y conmocionó a la sociedad coahuilense, el Consejo de Honor y Justicia de esta escuela privada optó por sancionar de esta forma la actuación del joven.

“La universidad del Valle de México tiene una política de cero tolerancias ante las conductas agresivas o violentas, como las registradas en nuestro Campus Saltillo. El día de hoy esta notificado al autor de las agresiones en contra de otros estudiantes que el comité de Honor y Justicia de la Institución ha determinado la suspensión definitiva por tratarse de una falta grave al reglamento” cita el comunicado.

Sofía Anaya, vocera de la institución aclaró a temprana hora que hoy se llevaría a cabo la reunión del Consejo de Honor y Justicia, reiteró que en la institución no se toleran este tipo de acciones y condenó rotundamente la acción del joven que ahora deja de ser parte de las filas de la institución.

Cabe destacar que los videos difundidos, causaron gran indignación en la sociedad, incluso se han externado apoyos para las víctimas de la agresión física.