Foto: Internet
El actor sorprendió a todos los que estaba en el centro nocturno ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México

Sin duda alguna México, especialmente la Ciudad de México, es uno de los destinos preferidos de cantantes y artistas internacionales que aprovechan que pisan suelo mexicano para visitar lugares turísticos o sitios de diversión, como lo fue el caso de Ezra Miller, quien sorprendió con su visita a un centro nocturno ubicado en la zona rosa de la capital.

 

El famoso actor conocido por su papeles en “Las Ventajas de ser Invisible”, “Tenemos que hablar de Kevin” y “La Liga de la Justicia”, llegó al Rico Club causando la emoción de los fans que se toparon con él en el lugar, quienes de inmediato le pidieron la foto del recuerdo.

 

De acuerdo con quienes tuvieron la fortuna de verlo en el antro, Ezra estuvo bailando y conviviendo con los presentes. Pero lo que robo el corazón de muchos, fue un video que compartieron en Twitter en el que Miller aparece besando a un perrito chihuahueño que es sostenido en brazos por una chica.

 

El encuentro docurrió la noche de ayer 15 de agosto, y según dicen el actor llegó días antes a la CDMX pero nadie se percató de su presencia. El pretexto para estar en el club  nocturno fue un DJ Set que el músico presentó en el Bajo Circuito de la Colonia Condesa.