Foto: Especial
Gustavo Flores Esparza, colaborador de ‘’Desayuno con Juan Udave’’ desde hace hace más de 18 años falleció el día de hoy luego de complicaciones de salud en Tijuana, Baja California

Gustavo Flores Esparza, colaborador de ‘’Desayuno con Juan Udave’’ desde hace hace más de 18 años falleció el día de hoy luego de complicaciones de salud en Tijuana, Baja California.

El comentarista, quien tenía una sección como investigador privado dentro del programa transmitido a través de Stereo Saltillo, de Multimedios Televisión, falleció sólo dos meses después de su esposa, Rosa María Cepeda.

Su cómplice y compañero de trabajo, el destacado periodista y locutor, Juan Manuel Udave  comentó que el investigador estuvo durante los últimos meses llevando a cabo un tratamiento de salud, y posteriormente entró a cirugía, pero este no logró salir de la terapia intensiva.

El día de hoy, la estación de frecuencia modulada, Stereo Saltillo que transmite por el 93.5, ha destinado diversas cápsulas donde se expresa el luto de la estación ante el fallecimiento de Flores Esparza.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo será regresado a la ciudad de Saltillo para velarlo, pero sin duda, para los locutores y seguidores de su programa han expresado su pésame a la estación puesto que se apagó una de las luces con más experiencia en la radio saltillense.