Los restos de Jehudiel Valdés Barba llegarán a Saltillo el lunes próximo.
Amigos comparten con VANGUARDIA sus sentimientos, tras el deceso del empresario en La Habana, Cuba

Familiares y amigos recordaron con cariño al joven empresario coahuilense Jehudiel Valdés Barba, quien falleció ayer en La Habana, Cuba. 

Amigos del joven llamaron a VANGUARDIA para expresar sus sentimientos por la partida de Valdés Barba.

Las amistades del coahuilense señalaron que siempre será recordado por su alegría, su audacia de palabra, así como su compromiso con sus amigos. 

“Siempre apoyo a sus hermanos, cuando llegaba era la alegría de las reuniones lo recuerdo mucho en los viajes”, aseveró una de sus amistades. 

Asimismo resaltaron el amor a sus ahijados, así como el apoyo que otorgó a sus hermanos, quienes lo apreciaban como un padre sustituto. 

En el ámbito social destacó por su profundo cariño por el municipio de Arteaga. 

Jehudiel Valdés Barba, según dieron a conocer personas cercanas a él, padecía de asma, por lo que su deceso podría derivarse de un paro respiratorio.

El empresario acompañó a esta ciudad del Caribe a Eduardo Martínez y Morales, hijo de Enrique Martínez y Martínez, exgobernador de Coahuila y actual embajador de México en Cuba, para festejar el 206 aniversario de la Independencia Mexicana en esa localidad.

Jehudiel era hijo de Elizandro Valdés Valdés (†) y María Romilia Barba de Valdés (†). Es hermano de Josué Valdés Barba, y Romy Valdés.

Según se dio a conocer, los restos de Valdés Barba podrían llegar a Saltillo el lunes próximo.