Fallece Laurel Griggs, prometedora actriz de 13 años, por ataque de asma
COMPARTIR
TEMAS
La niña murió el pasado 5 de noviembre, pero la información ha trascendido este domingo. La niña fue enterrada tres días después de morir
El mundo del espectáculo llora una nueva pérdida. Esta vez se trata de Laurel Griggs, que ha muerto a los 13 años después de haber sufrido un ataque de asma.
La niña murió el pasado 5 de noviembre, pero la información ha trascendido este domingo. La niña fue enterrada tres días después de morir.
Según ha confirmado su familia, Griggs ha muerto por un ataque de asma. Su abuelo ha asegurado que "tuvo un gran ataque".
La niña sufría de asma desde hacía muchos años, y se tenía que medicar cada día. Además, contaba con un aparato respiradero por si le hacía falta, apunta a The New York Times.
Después de tener el ataque, fue trasladada al Hospital Mount Sinai de Nueva York. Los médicos hicieron todo lo que pudieron para salvarla, pero la niña acabó muriendo.
Un futuro prometedor
La actriz apareció en la película de Woody Allen Cafè Society, al lado de grandes estrellas de Hollywood como Blake Lively o Steve Carrell.
Además, también subió al escenario de Broadway con Scarlett Johansson en la obra Cat On En Hot Tin Roof, o en la obra Once, que ganó un Tony. Según su familia, tenía un gran talento y un gran futuro por delante.