Foto: Vanguardia
El Secretario del Ayuntamiento no resistió a las complicaciones por el contagio de coronavirus que lo mantenían desde hace tres semanas en la Ciudad de Monterrey

El Santiago Elías Castro de Hoyos, falleció la mañana de este sábado luego de permanecer hospitalizado en el área COVID de un Hospital Privado en la ciudad de Monterrey, confirmó esta mañana la presidencia municipal de Piedras Negras. 

A través de la red social Facebook del municipio, se da a conocer que el R. Ayuntamiento de Piedras Negras, se une a la pena que embarga a la familia del funcionario por el sensible fallecimiento de Santiago Elías Castro de Hoyos.

 Que en paz descanse, concluye y los nombres de regidores, síndicos y secretario del Ayuntamiento.

El Secretario del Ayuntamiento no resistió a las complicaciones por el contagio de coronavirus que lo mantenían desde hace tres semanas en la Ciudad de Monterrey. 

Desde el principio cuando se le diagnostico el contagio se le traslado al nosocomio regiomontano donde se le interno en el área COVID donde los médicos que lo atendieron hicieron lo humanamente posible por salvarlo. 

Al también notario público con licencia, de 56 años se le recuerda por su entrega a su servicio dentro del Ayuntamiento de Piedras Negras, y por ser ampliamente conocido en la Ciudad.