El trabajador no estuvo asignado a ninguna de las áreas de atención a pacientes con COVID-19 antes de su periodo vacacional. Especial
Se dijo que el colaborador se desempeñaba como capturista en la institución y se encontraba de vacaciones desde el pasado 6 de julio

El deceso ocurrió la madrugada de este domingo y sería la primera muerte por COVID-19 de un trabajador del Hospital Universitario, anunciada de manera oficial.

El colaborador, del cual se desconoce su información general, fue diagnosticado con COVID-19 al ingresar al hospital la noche del sábado 18 de julio.   

 

Las autoridades del Hospital informan que el colaborador se desempeñaba como capturista en la institución y se encontraba de vacaciones desde el pasado 6 de julio.

Aclaran que no estuvo asignado a ninguna de las áreas de atención a pacientes con COVID-19 antes de su periodo vacacional.

Por medio del comunicado, la Universidad lamentó el fallecimiento y aprovechó para recalcar, en nombre de director el doctor Lauro Cortés que desde el inicio de la contingencia se han cubierto las medidas sanitarias para proporcionar seguridad a su personal y los pacientes que acuden a dicha institución.

Christian Martínez

A los 25 años fundó su revista cultura independiente “La Negra Plata” proyecto ganador del PACM y C y publicó su primer libro literario a los 27, titulado “Crónica de un Salto”. Actualmente cubre las fuentes relacionadas con el Sistemas de Salud y sus variantes, las diversas manifestaciones religiosas que hay en la región  y el consumo de drogas entre la población. Lleva trabajando como reportero 3 años. Es licenciado en Letras Españolas y de Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Coahuila.