Un vehículo de doble remolque perdió uno de los que estaba jalando y este invadió el carril con dirección hacia Huachichil. Foto: Vanguardia/Ulises Martínez
Conforme las primeras investigaciones que se llevan a cabo por parte de las autoridades un vehículo de doble remolque perdió uno de los que estaba jalando y este invadió el carril con dirección hacia Huachichil

Tres personas sin vida es el saldo de un accidente automovilístico en la carretera libre a México a la altura entre Huachichil y Puerto México donde tres vehículos participaron y el presunto responsable huyó del lugar dejando el camión de carga que llevaba abandonado.

Conforme las primeras investigaciones que se llevan a cabo por parte de las autoridades un vehículo de doble remolque perdió uno de los que estaba jalando y este invadió el carril con dirección hacia Huachichil.

Una camioneta que circulaba por el lugar terminó impactando la plataforma y posteriormente un camión de pasajeros de la empresa Anáhuac golpeó la camioneta pensando la contra esta.

Foto: Vanguardia/Ulises Martínez

Personal de Arteaga así como de caminos y puentes federales acudió a revisar el incidente donde se presentaron las personas sin vida quienes quedaron dos de ellas pensadas en el interior de la camioneta y el conductor de la empresa de transportes también falleció.