Gerardo Felipe Rodríguez Moreno fue también candidato a diputado federal por el Partido Humanista. ARCHIVO
En los primeros reportes se dio a conocer que el cuerpo sin vida del empresario fue localizado por su pareja, Erika Banda Bermúdez

La Fiscalía General del Estado determinó suicidio en el caso del empresario constructor de Saltillo, Gerardo Felipe Rodríguez Moreno, y se descartó otra línea de investigación.

La noche del lunes las autoridades tomaron conocimiento de los hechos en el domicilio de calle Río Sena 326, del fraccionamiento Privanzas del Campestre, tras un reporte al sistema de emergencia 911.

En los primeros reportes se dio a conocer que el cuerpo sin vida del empresario fue localizado por su pareja, Erika Banda Bermúdez, quien declaró haber sostenido una conversación vía telefónica con Gerardo cerca de las 20:00 horas.

HALLÓ CUERPO SIN VIDA

Tiempo después, al llegar al fraccionamiento Privanzas del Campestre, ingresó a la vivienda y encontró el cuerpo sin vida del empresario constructor, quien contaba con 60 años de edad.

No obstante, la Fiscalía General del Estado determinó ayer que fue un suicidio, y que por lo tanto, se descarta otra línea de investigación.

Édgar González

Periodista con 25 años de trayectoria en las secciones de deportiva, comunidad y política. Especialista en temas electorales, de rendición de cuentas, corrupción, transparencia y política. Abogado con Maestría en Mediación.