Exigen justicia, esperan que las autoridades apliquen todo el peso de la ley

Juárez, Coahuila.- Pobladores del municipio de Juárez finalmente pudieron llorar y despedir a la alcaldesa Olga Gabriela Kobel Lara, quien fue asesinada el pasado lunes 10 de diciembre en Sabinas, ya que sus restos recién se entregaron a su familia y fueron velados en la casa de su padre Sergio Kobel Romania.

El esposo de la alcaldesa Carlos Alberto Chacón Madrid y su padre Sergio Kobel regresaron a Juárez en donde ya los esperaban decenas de ciudadanos para iniciar el velorio y dar el último adiós a Gaby, como la conocían en el pueblo.

En una mesa de madera colocaron flores, una imagen de Jesús, vírgenes y la fotografía de Gabriela Kobel a un costado de la urna que contenía sus restos.

Algunas personas lloraron en cuanto entraron a la casa de la familia Kobel y la tristeza se incrementó tras dar el pésame a los hijos Sergio y Yowanly, a quienes intentaban consolar.

La gente entraba por grupos y ocupaban las sillas disponibles, los que iban llegando esperaban al exterior en donde también había asientos para las personas de la tercera edad.

Frente a los restos de la alcaldesa se mantuvieron en silencio, mientras elevaban oraciones por su eterno descanso.

Asimismo los ciudadanos de Juárez, así como familiares y amigos cercanos de Gabriela Kobel, esperan que las autoridades apliquen todo el peso de la ley a los responsables del homicidio, quienes ya se encuentran detenidos y podrían ser vinculados a proceso en las próximas horas.