Foto: Internet.
La relación del aristócrata con el empresario Jeffrey Epstein, acusado de prostitución infantil, lo ha visto envuelto en constantes escándalos

A pesar de que ha intentando negar su relación con el empresario Jeffrey Epstein, condenado a prisión por prostitución infantil el año pasado, el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel ll ya no volverá a sus deberes reales, a los cual renunció en 2019.

Las críticas contra el hijo de la reina Isabel II han aumentado tras el estreno del documental "Asquerosamente rico", que retrata la presunta red criminal de pederastia.

De acuerdo con el diario británico "The Sunday Times", la Familia Real no tiene planes de no planea reanudar la posición del príncipe, por lo que este no volverá a sus deberes oficiales públicos.

Este hecho, aseguran, aumentaría la presión sobre el aristócrata para que también renuncie a sus obligaciones militares, posiciones que entonces deberán ser tomadas por otros miembros de la casa real.

Virginia Giuffre, quien aparece en el documental, es quien afirma que la obligaron a tener relaciones sexuales con el príncipe cuando tenía 17 años, cuestión que Andrés niega pero que fue corroborada en la serie por Steve Scully, quien trabajó de cerca con Epstein.

"Sigo lamentando inequívocamente mi asociación mal juzgada con Jeffrey Epstein. Su suicidio ha dejado muchas preguntas sin respuesta, particularmente para sus víctimas, y simpatizo profundamente con todos los que han sido afectados y quieren alguna forma de cierre. Solo puedo esperar que, con el tiempo, puedan reconstruir sus vidas", escribió en un comunicado el príncipe Andrés en noviembre del 2019, su última publicación en redes sociales.

Con información de El Universal.

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.